jueves, 4 de noviembre de 2010

La casa del Sheriff



Siguiendo el tema de las casas del Oeste, ahora ha llegado el turno de la del Sheriff. Como se puede ver es bastante austera, incluso no dispone de calabozos, por lo tanto eran muy comunes las fugas y evasiones. Esta casa fue la que más sufrió en mi niñez: le faltaba la puerta, la ventana, el rótulo y la valla para atar el caballo. Con piezas de otras casas sobrantes he podido reconstruirla pero me sigue faltando la valla pues ésta es de 3 columnas (en el resto de casas son de 2).

2 comentarios:

  1. Jo! qué ilusión me ha hecho encontrar este blog!! Pero sigo sin conseguir una foto del mundo pirata, con su barco, su isla...Me encantaba!! pero sólo he visto la que aparece en el catálogo, que no se ve entera y es pequeñita...
    Brekar1, a ver si consigues una foto del barco pirata!! creo que sólo te falta esa!!!!
    Mil gracias por reavivar esa imagen borrosa de mi niñez... ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola María, bienvenida a este blog!!
    Es muy gratificante ver que no estoy sólo y que hay mucha más gente que recuerda los Weebles. Precisamente la falta de fotografias y de información en la red ha sido lo que me movió a crear esta página, y me hace mucha ilusión compartir con todo el mundo esta afición. De Madelman, Exin Castillos, Nancy y muchos más juguetes ya existen muchos blogs, pero de Weebles de Brekar no había prácticamente nada.
    Cualquier aporte, comentario o fotografía que tengas serán bien recibidas. Y sí, tengo los piratas con el barco y la isla y saldrán sin ninguna duda en esta página dentro de poco.
    De momento, ¿qué te ha parecido el resto? ¿te acordabas de todo lo que ya se ha publicado?

    ResponderEliminar