jueves, 23 de septiembre de 2010

El avión de pasajeros



En las etapas finales de los Weebles de Brekar apareció el avión de pasajeros. Los modelos anteriores eran para uno o dos muñecos y éste puede transportar cinco cómodamente (clase business) o varios más un poco apretados (clase turista). En esta ocasión he hecho trampa: este avión no es de Brekar sino de sus primos americanos. Son muy similares, se diferencían en pequeños detalles como la visera de la cabina, la cuerdecita para estirar de él o que la cola se puede levantar. He colocado en la parte inferior una imagen del modelo francés que es idéntico al de aquí para que os hagáis a una idea de ello.
De niño no sabía que existiera y fue una gran alegría descubrirlo y añadirlo a mi colección. Por cierto, no podía faltar el aeropuerto para un correcto aterrizaje pero lo veremos en otra ocasión.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Has visto que en todocoleccion venden el avion de los Weebles de Brekar nuevo a estrenar?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy coleccionista de juguetes de los 70's- 80's y me encanta tu página. He hecho un enlace desde la mía para que te visite más gente.
    Espero que no te sepa mal.
    Alice

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice, bienvenida. Sí, he visto el anuncio pero creo que el precio es un poco abusivo (120 euros más gastos). El que tengo yo es el americano y me costo incluyendo el envío 40 dólares (unos 30 euros).
    Por supuesto que puedes hacer un enlace, sólo faltaría. Precisamente creé este blog para poder comunicarme con el máximo de gente posible con unas aficiones similares a las mías, así que estoy encantado de conocerte y de ver tu página también pues no sólo de Weebles vivo y me gusta recordar la infancia viendo los juguetes con los que disfruté esos años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver que más nos enseñas de los Weebles.
    Por cierto, sabes si alguna vez se hizo algún catalogo sobre ellos?.
    Alice

    ResponderEliminar
  5. Pues lo desconozco, yo nunca lo he visto en ningún lugar. Tengo alguna caja de las casas del oeste y detrás aparecen una gran cantidad de Weebles pero no todos. Creo que sería una buena idea hacer una fotografía para publicarla aquí próximamente, ¿qué te parece?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si, por favor!
    Haz fotos de la parte trasera de las cajas y compartelas con todos!
    Yo sólo tengo en caja el Zoo y el Circo, pero no sale nada.
    Gracias!
    Alice

    ResponderEliminar